Socios, colaboradores y jugadores de "El Campito" trabajan en las obras que se realizan.
INSTITUCIÓN EN LA CUAL SE PRACTICA TEJO

En el club de tejo "El Campito" de Chaco y Necochea, continúan realizando obras

Los trabajos edilicios son realizados por los integrantes del equipo deportivo, quienes respetan las medidas preventivas dadas por Salud.

En el marco de esta pandemia que generó el coronavirus y que lleva más de un año de vigencia, el club de tejo "El Campito" de Junín continúa realizando la obra edilicia en sus instalaciones de Chaco y Necochea, con una marcha un tanto pausado por la cuarentena.
Como siempre, la mano de la obra está a cargo de integrantes del equipo de tejo de la institución, tratando con ello de amortiguar los altos costos que involucra los avances en el predio ubicado frente al complejo habitacional del FOETRA.
En cuanto a lo realizado, a la estructura de la extensa galería se le ha completado el costoso contrapiso, de más de 25 metros de extensión.


En cuanto a la construcción de un baño auxiliar, ya se encuentra próximo a su finalización, con lo cual se permitirá trabajar más detenidamente en el interior de los amplios sanitarios diseñados 
Se ha avanzado, además, en la colocación de cañerías de agua y de cloacas en  dicho baño auxiliar y en la cocina.        
El equipo que trabaja en la obra, durante los días feriados y los fines de semana, siempre lo hace ajustándose a las medidas preventivas y de seguridad que exigen desde Salud que se deben cumplir en esta pandemia que atraviesa el planeta; y se van a intensificar las tareas cuando el tiempo lo permita. 

Agenda deportiva
En cuanto a lo deportivo, la actividad respecto a la disputa de torneos abiertos y/o certámenes nacionales, es nula por la pandemia y solamente se realizan adelante prácticas los días sábados  ajustándose los participantes a los protocolos vigentes.
Debe destacarse que los torneos convocan no solo a los tejistas participantes, sino también a la familia, a personas de distintas edades, por lo que la institución aguardará para el lanzamientos de los certámenes, cuando las condiciones para ello sean las adecuadas.

Agradecimientos
Desde la dirigencia y jugadores de "El Campito" siempre se agradece la ayuda constante del municipio, ya que "Desde la Dirección de Deportes tratan de colaborar para que podamos lograr este sueño; también al  'Corralón Cieri', por la donación de arena; a 'Niní' Ceci -madrina de la institución- y a la empresa 'Bringeri', que posibilitó con la valiosa donación de un televisor plasma, poner en circulación un bono contribución, que ya se encuentra a la venta", destacaron desde la dirigencia de la entidad.
Se destacó que con los fondos obtenidos, se podrá continuar con las obras en el querido club tejista con dependencias en el barrio Villa Talleres de Junín.