Claudio Yópolo (centro) durante la recorrida que hizo junto a Germán Aguilar y a Ricardo Rosetti.
Claudio Yópolo (centro) durante la recorrida que hizo junto a Germán Aguilar y a Ricardo Rosetti.
TRABAJAN CON LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO

El Junín Moto Club espera habilitar en breve tiempo su nuevo circuito

La entidad que preside Ricardo Rosetti contará con flamante predio y pista, para realizar pruebas de esta actividad y de karting.

Con la intención de colaborar en la puesta a punto de su nuevo predio y pista para motos y karting, el Gobierno de Junín sigue acompañando a la institución que preside Ricardo Rossetti, para lograr la pronta finalización de la obra. 
Lo hace a través de personal de las áreas Espacios Públicos y Deportes y al respecto, Claudio Yópolo, titular de la cartera deportiva comunal, manifestó: 
"Desde hace tiempo venimos acompañando a toda la gente del club, que vienen realizando un trabajo muy bueno. De a poco se va haciendo realidad el sueño de terminar con la pista y eso es gracias al esfuerzo de Ricardo (Rossetti) y toda la gente del club. Nosotros, desde el municipio y por pedido del Intendente Pablo Petrecca, trabajamos junto a las instituciones y, en este caso, junto al área de Espacios Públicos, lo estamos haciendo con el Junín Moto Club y muchas otras".
Agregó luego que "Esperamos que cuando la pandemia lo permita y estén dadas las condiciones, podamos inaugurar esta pista, porque son muchos los que están esperando que este espacio se termine, por eso estamos trabajando y mucho", dijo Yópolo.
Para finalizar, dijo que "la puesta en marcha de esta pista convocará a muchos corredores de la región, lo que también favorece a la actividad económica, comercios, gastronómicos y hoteles, de toda la Ciudad", completó el titular de Deportes del municipio.

La pista arrojó los resultados que se esperaban
Por su parte, Ricardo Rossetti dijo: "Tenemos mucha ansiedad, pero sabemos que todo lleva tiempo ya que la obra que estamos realizando es muy grande y necesita de mucho movimiento de tierra. Desde ya, reitero el agradecimiento y apoyo incondicional del municipio, encabezado por el intendente Pablo Petrecca, colaborando siempre con todas las instituciones de la Ciudad".
Consultado sobre la etapa en la que se encuentran los trabajos, Rossetti informó que "ya estamos en la previa de la habilitación. La pista fue probada con tres motos y arrojó los resultados que esperábamos. Ahora, estamos cumpliendo con algunos requerimientos técnicos que nos pide el ente que nos habilita y, por eso, entendemos que nos falta poco para poder ponernos en marcha", completó Rosetti.
Para finalizar, Germán Aguilar, de la Secretaría de Espacios Públicos, detalló que "Hace tiempo que venimos acompañando al club con distintos trabajos para dejar todo en condiciones. En esta etapa, continuamos con el movimiento de tierra, mejorando distintos sectores", cerró Aguilar.

COMENTARIOS