El club Rivadavia de Lincoln dio un nuevo paso en el proyecto de construcción de una cancha de hockey sintético.
El club Rivadavia de Lincoln dio un nuevo paso en el proyecto de construcción de una cancha de hockey sintético.
CLUBES

Se completó la colocación del césped en la cancha de hockey de Rivadavia de Lincoln

El club Rivadavia de Lincoln anunció que finalizaron los trabajos de colocación de la carpeta de césped sintético, en la futura cancha de hóckey del club Rivadavia de Lincoln.
La Comisión Directiva, conducida por el presidente Norberto "Peto" Gorostiague, definió como "histórico" el acontecimiento. Por otra parte, la culminación de las tareas fueron celebradas con un breve entrenamiento de estreno.
"El proyecto que la Subcomisión de Hockey se cargó al hombro hace dos años y que contó con el trabajo y el apoyo de innumerables personas, ya es una hermosa realidad para el albirrojo", expresaron desde la institución.
Por otra parte, el presidente Gorostiague aclaró que ahora restan obras como la instalación del sistema de iluminación o el alambrado perimetral. 

El saludo del clásico rival
El logro de Rivadavia fue reconocido por su clásico rival en la ciudad, el Club Atlético El Linqueño (CAEL), a través de un comunicado difundido en las redes sociales.
"Desde la Subcomisión de Hockey del Club Atlético El Linqueño queremos hacer llegar nuestras más sinceras felicitaciones a Hockey Rivadavia Lincoln por la adquisición de la cancha de sintético.  Es un hecho histórico para la ciudad de Lincoln ya que lleva a lo más alto a este deporte que tanto nos gusta", expresaron desde la entidad.

COMENTARIOS