Jugadores de Bocha
TORNEO DE BOCHAS EN NUESTRA CIUDAD

El Club Suixtil se quedó con el certamen "70° aniversario"

Durante el sábado y el domingo pasados se disputó un torneo de bochas para parejas, integradas por un jugador de segunda y otro de tercera categoría, con amplia participación de binomios locales y zonales y con las canchas de Suixtil, Gimnasia y Esgrima y Recreativo Italiano.
Se denominó "70° aniversario" del Club Social y Deportivo Junín, prestigiosa entidad local que arribó recientemente a sus siete décadas de labor institucional, ya que fue fundado el 29 de abril de 1951.
Luego de la disputa de numerosos encuentros, llegaron a la ansiada final dos parejas conformadas por jugadores de Suixtil, quienes decidieron compartir el título y no disputar el encuentro definitorio
Integraron los elencos Cristian Reymundo-Cristian Zárate, y Walter Chacón, José Bisio y María Sosa (fue suplente), quienes se repartieron el premio y festejaron luego lo que ya parece una costumbre de estas competencias, ya que en un torneo anteriormente jugado también había ocurrido lo mismo con equipos de la septuagenaria institución con sede en avenida Ramón Hernández y calle Dr. Calp.
Desde la dirigencia que encabeza Cristian Reymundo se agradeció "a todos los que participaron en el torneo, por el respeto con el que vienen a jugar y por su gran nivel", expresaron desde el Club Suixtil.

Sin zonales ni provinciales
En cuanto a los torneos zonales y provinciales que estaban programados, la dirigencia de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires los ha suspendido por el momento.
Ello se debe a la vigente y preocupante pandemia generada por la Covid-19, con numerosos casos positivos -muchos de ellos fatales- en todo nuestro país.

COMENTARIOS