Golf
Otro fin de semana de intensa actividad de golf.
GOLF

Comienzan mañana nuevos torneos en el Junín Golf Club

El Junín Golf Club volverá a tener mañana un fin de semana a plena competencia, a tono con lo que viene ocurriendo en los últimos meses. En primer lugar, se disputará el Torneo Fourball Americana, auspiciado por Juvent Sport-Huapi, con importantes premios para los tres primeros puestos. 
Al mismo tiempo, se jugará la cuarta fecha del Ranking de Menores con Hándicap, organizado por la Asociación Argentina de Golf, con puntos para el Ranking Argentino Etapa Regional. 
Por otra parte, el domingo 2 se realizará el Torneo "4 Zonas", organizado por Fenoba, con la presencia de numerosos golfistas de Junín y la zona.
Desde el Junín Golf Club recordaron que las competencias se llevarán a cabo "con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene, respetando el distanciamiento social, utilizando barbijo", por la crisis de la COVID-19.

Escuelita de Fútbol
Por otra parte, el Junín Golf Club anunció el lanzamiento de la Escuelita de Fútbol y entrenamiento funcional, iniciativa a cargo del centro deportivo "Italia 90", con el fin de ofrecer una nueva actividad física en el club y aprovechar el espacio del predio.
"Son todos bienvenidos, estamos a disposición ante cualquier consulta, los esperamos", expresaron desde el club.

COMENTARIOS