Llegaron más de 1200 metros de césped sintético (fotos,
Llegaron más de 1200 metros de césped sintético (fotos,"Corazón Amateur").
UNA INSTITUCIÓN EN PERMANENTE CRECIMIENTO

En el Club Rivadavia de Lincoln se siguen concretando diferentes obras

Llegaron los rollos con césped sintético para colocar en la cancha de hockey y se realizan tareas en la pensión de la entidad.

Con la llegada a las dependencias de la institución de varios rollos de césped sintético, avanza la importante obra de la cancha profesional de hockey que el Club Rivadavia de Lincoln construye en sus amplias instalaciones deportivas, en la vecina ciudad.
El emprendimiento se encuentra en su etapa final, consignó el portal local "Corazón Amateur", y en próximas semanas ya estará la nueva cancha para ser utilizada en competencias amistosas y oficiales, como asimismo en los entrenamientos de los distintos planteles albirrojos, que podrán disfrutar de la superficie que se utiliza en los diferentes torneos.

Con el nuevo piso ya instalado, los equipos rivadavienses podrán jugar como locales, ahorrando distintos con ello tipos de gastos. Al respecto, el presidente de la institución, Norberto Gorostiague, junto con los miembros de la subcomisión de hockey de Rivadavia, señalaron:
“Lo que comenzó como un sueño está a un paso de ser una hermosa realidad. Tras dos años de intenso trabajo, la subcomisión de hockey recibió la totalidad de los rollos de césped, que arribaron al complejo deportivo. Estamos muy felices. Es un momento muy importante para el hockey de nuestra entidad. Llegamos a la etapa final, pero aún queda muchísimo trabajo por delante”.
A modo de agradecimiento, luego expresaron: 
"Queremos agradecer a todos los que confiaron en nosotros desde el primer momento y siguen acompañando y también a todos los que se van sumando en este hermoso sueño, que será realidad. Concretada la recepción de la carpeta de césped sintético, ahora se continúan realizando trabajos de alisado definitivo en la puesta a punto final del suelo para su inminente colocación, en lo que representará un momento histórico, no solo para el hockey sobre césped de Rivadavia, sino también para todo el deporte del distrito de Lincoln”.

Beneficios del pase a river de José Paradela
Se informó además desde la subcomisión de hockey de Rivadavia que con el dinero  que recibió el club por el pase a River Plate (desde Gimnaia y Esgrima de La Plata) del exjugador del albirrojo, el talentoso volante José Paradela, se pudo completar el pago de más de mil doscientos metros cuadrados de césped sintético, adquiridos a la empresa "Forbex", en su totalidad.
Se completó también el alisado y otras tareas para la puesta a punto del suelo, para proceder ahora a la colocación del anhelado césped sintético, mientras que siguen las tareas de iluminación del predio, la terminación de los bancos para suplentes, el alambrado perimetral y otras tareas, siempre pensando en el progreso y el crecimiento de la disciplina hockey sobre césped.

Más obras en la pensión del club
Por otra parte, la comisión directiva del Club Rivadavia de Lincoln realiza obras de  mejora de la pensión que la entidad posee y que alberga a futbolistas de las distintas divisiones formativas del C.A.R.
Desde que el recinto fue creado, han pasado por el albergue numerosos jugadores de  la zona, quienes defendieron y defienden la camiseta albirroja y proceden de pueblos de la región y de otras ciudades más alejadas.
Actualmente, quienes allí residen esperan la reanudación de los torneos de fútbol de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, postergado por el momento debido a la pandemia que generó el coronavirus.
Entre las mejoras que se efectúan, se reparan filtraciones que había en el techo de las habitaciones de la pensión “Abel ´Lito’ Burrial” y, a modo de informe, desde la dirigencia se manifestó:
“Comenzamos un plan integral de obras en la ‘Lito’ Burrial.  Se estuvieron reparando diferentes filtraciones en el techo de las habitaciones ubicadas debajo de la platea. Esta es la primera etapa de un plan de trabajo que continuará en el interior de nuestra pensión y que abarcará el recambio de cielo raso y pisos y la sustitución de viejas luminarias por nuevas luces Led. Las tareas se ejecutan íntegramente con fondos del aporte de socios mediante la cuota mensual”, se expresó.

COMENTARIOS