GOLF

Con gran concurrencia, se disputó el Torneo Apertura en el Junín Golf Club

Más de 160 jugadores participaron del certamen, que fue auspiciado por Ecos Pisos. Hubo presencia de golfistas de Bragado, Lincoln, Rojas, Villa Cañás, Pergamino y 25 de Mayo. El fin de semana próximo se realizará el Torneo Fourball.

Con más de 160 golfistas, tanto de Junín como de la Región, se realizó el sábado pasado el Torneo Apertura en el Junín Golf Club. El certamen, auspiciado por Grupo Eco, fue el segundo campeonato del calendario previsto para abril.
La competencia se disputó tanto en Caballeros (categorías Hasta 9, 10-16, 17-36) como en Damas (Categoría Única), con modalidad 18 Hoyos Medal Play y premios por Approach en hoyos 2 y 9, y Long Drive en hoyo 18. 
En esta ocasión, hubo jugadores provenientes de ciudades como Bragado, Lincoln, Rojas, Villa Cañás, Pergamino y 25 de Mayo. Una vez finalizado el certamen, se realizaron los sorteos y la entrega de premios correspondientes, con estricto cumplimiento de los protocolos vigentes por la crisis sanitaria de Covid-19. Este sábado, se realizará el Torneo Fourball, que organiza Don Enrique.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:
Mejor Gross: David Rivero (Lincoln) con 68 golpes

Cat. hasta 9
1- Juan Chinchilla, 71.
2- Facundo Ganza (Bragado), 71.

Cat. 10-16
1- Augusto Argentieri, 69.
2- Osvaldo Melo, 69.

Cat. 17 al máximo
1- Luciano Hisurebere, 64.
2- Hernán Baudena (Rojas), 65.

Damas
1- María Martínez, 70.
2- Adriana Lamberto, 73.
Long Drive Caballeros: Juan Dubra (Lincoln).
Long Drive Damas: Pilar Ariaudo.
Aproach hoyo 2, Damas: María Martínez. 
Caballeros: Daniel Argentieri.
Aproach hoyo 9, Damas: Pilar Ariaudo.
Caballeros: Jorge Borruto.

COMENTARIOS