Competencia Tiro Federal
Participantes del Social de aire comprimido de quebrar.
HUBO ACTIVIDAD EN EL TIRO FEDERAL DE JUNÍN

Hernán Camisia, Jaqueline Marolla, Martín y Henry Goycochea y Patricio Mena fueron los triunfadores

En las pedanas de la institución local se disputó un torneo del campeonato Social de aire comprimido de quebrar.

Con muy buen número de participantes y cumpliendo con los protocolos sanitarios que rigen por la vigente pandemia del coronavirus, se realizó en las pedanas del Tiro Federal de Junín el campeonato Social de aire comprimido de quebrar.
Se concretó en cinco categorías, que fueron Seniors, Promocionales, Damas , Junior y Mini, certamen que se realizará una vez por mes y servirá para proclamar el campeón anual de la institución.

Además, también otorga a los mejores la clasificación para la formación de los equipos del Tiro Federal local que se preparan para competir en los torneos provinciales y nacionales del presente año. 
En la divisional Seniors, se impuso el vigente campeón del TFJ, Hernán Camisia, mientras que en en la categoría Promocionales se impuso el ascendente Martín Goycochea, quien además tuvo la alegría de ver ganar a su hijo Henry en la categoría Junior. 

En tanto, en la divisional Damas impuso condiciones Jaqueline Marolla y en la categoría Mini triunfó Patricio Mena, en sendas competencias de parejas alternativas entre varios de los participantes.

Las posiciones
En las distintas categorías, la principales posiciones del torneo realizado en las instalaciones que la querida institución juninense posee en calles Miguel Lonegro y Los Teros fueron las siguientes:
Categoría Seniors: 1) Hernán Camicia, 289 puntos; 2) Fernando Favarolo, 282; 3) Luis Deluca, 279; 4) Guillermo Marolla, 277; 5) Daniel  Damiano, 275; 6) Claudio Vicentini, 269; y 7) Gustavo Wicki, con 246 puntos. 

Promocionales: 1) Martín Goycochea, 270 unidades; 2) Mariano Chintio, 264; 3) Adrián Higueras; y 4) Brian Chintio, con 223 puntos.
Juniors: 1) Henry Goycochea, 264 unidades; 2) Ignacio Pesce, 232; y 3) Valentino Nardachione, con 217 puntos.
Damas: 1) Jaqueline Marolla, 241 unidades; y 2) Cristina Broggi, con 236 puntos.
Categoría Mini: 1) Patricio Mena, con 253 puntos; 2) Valentina Marolla, con 224 unidades.

COMENTARIOS