Sarmiento no podrá jugar la segunda fecha de la Asociación de Hockey del Centro.
Sarmiento no podrá jugar la segunda fecha de la Asociación de Hockey del Centro.
HOCKEY FEMENINO

Por las restricciones en Lincoln, se suspendió la fecha entre Sarmiento y El Linqueño

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Asociación de Hockey del Centro bonaerense quedó suspendido, a raíz de que el distrito linqueño se encuentra en Fase 3 y no podrá viajar a competir. En su lugar, el Verde jugará un amistoso con Los Miuras. No se descarta la posibilidad de que se suspenda transitoriamente el torneo, dada la situación epidemiológica.

La crisis sanitaria por COVID-19 avanza sin obstáculos y empieza a poner en riesgo la continuidad de las actividades deportivas, que habían logrado ponerse en marcha este año después de largos meses de parate.
Por lo pronto, mañana no se jugará la fecha de hockey femenino prevista entre el Club Atlético Sarmiento y el Club Atlético El Linqueño (CAEL), por la segunda jornada del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro.

A raíz de encontrarse el distrito de Lincoln en Fase 3, de acuerdo a la clasificación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, los representativos de El Linqueño no podrán viajar a Junín para disputar el compromiso.
En su lugar, el Verde disputará un amistoso ante Los Miuras. Por otra parte, no se descarta que la competencia pudiera suspenderse momentáneamente, a raíz de la creciente ola de contagios de coronavirus.

Hasta el momento, El Linqueño había disputado un amistoso preparatorio frente a Huracán de Carlos Casares, semanas atrás. Sin embargo, no podrá iniciar la competencia oficial este fin de semana. Asimismo, el club también suspendió un campeonato programado de hockey mixto, por razones sanitarias.

COMENTARIOS