Formación de Sarmiento.
Formación de Sarmiento.
HOCKEY MASCULINO

Con Sarmiento de anfitrión, comenzó el Torneo de la Asociación del Centro

La primera fecha se disputó el domingo pasado, con la presencia en Junín de seis equipos. Atlético 9 de Julio derrotó a El Linqueño, Saladillo superó a San Martín y Sarmiento se impuso sobre Hockey 25 de Mayo.

El predio Ángel Chiófalo del Club Atlético Sarmiento fue sede el domingo pasado de la primera fecha del torneo masculino de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
En la jornada inaugural, llegaron seis equipos hasta Junín, que de esta forma volvió a ser sede de un evento deportivo regional. En el primer encuentro del día, Atlético de 9 de Julio se impuso ante El Linqueño, por 3 a 2.

Luego, pasado el mediodía, se enfrentaron Saladillo con San Martin de 9 de Julio, con triunfo de los primeros, por 2 a 0.
En el último compromiso del día, el anfitrión, Sarmiento, logró un agónico triunfo sobre Hockey 25 de Mayo, para sellar un debut con el pie derecho en la competencia.
Femenino

Por la segunda jornada del torneo Femenino, también se midieron, en el Saladillo Hockey Club, el local con Sportivo Huracán de Carlos Casares. 
En Sub-14, Saladillo ganó por 2 a 1; en Sub-16, se impuso Saladillo por 1 a 0; en Sub-19, fue triunfo para Saladillo por 4 a 0; mientras que en Primera, también ganó Saladillo, por 6 a 1.

COMENTARIOS