En la primera fecha, Social Junín derrotó con contundencia a Rivadavia de Lincoln.
En la primera fecha, Social Junín derrotó con contundencia a Rivadavia de Lincoln.
HOCKEY FEMENINO

Sarmiento debuta hoy en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro

El Verde recibirá a Hockey Bragado, por el postergado de la primera fecha, que debía disputarse el pasado 27 de marzo. Si bien hay pronóstico de lluvias, por el momento, la jornada se juega.

El equipo femenino de Sarmiento se estrenará hoy en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro, frente a Hockey Bragado. Será el encuentro que quedó postergado el fin de semana del 27 de marzo, por razones climáticas.
Si bien para hoy también hay pronóstico de lluvias, desde el club anticiparon que "por el momento se juega", ya que la cancha de césped sintético se encuentra "en buenas condiciones". 

Sarmiento integra la Zona B del certamen, junto con Hockey Bragado (su rival de hoy), Social Junín, Rivadavia de Lincoln, El Linqueño y Bragado Club. En la fecha inaugural, únicamente se pudo jugar el encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Social Junín, que terminó con triunfo por 6 a 0 para el equipo juninense en Primera, 11 a 0 en Sub-19, 17 a 0 en Sub-16 y 6 a 0 en Sub-14.
La Zona A, por su parte, está integrada por Club Ciudad de Bolívar, Atlético 9 de Julio, San Martín de 9 de julio, Huracán de Carlos Casares, Saladillo Hockey Club y Hockey 25 de Mayo.

Horarios
Peques/10ma/9na/8va ---> 08.50 a 10.00
7ma ---> 10.00
6ta ---> 11.30
5ta ---> 13.00
Primera ---> 14.30.

COMENTARIOS