Softbol en Junín
Los miércoles y sábado funciona la Escuela de Softbol.
JUNÍN

Cada vez más chicos se suman a la Escuela de Softbol

En el Parque Borchex, los miércoles y sábados, funciona la Escuela de Softbol para chicos desde los 6 años. Si bien se trata de una disciplina no muy conocida, cada vez son más lo que se suman a la propuesta del Gobierno de Junín. 
David Forconi, coordinador de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, visitó a los chicos de la escuela y manifestó: "Como siempre es una alegría visitar a esta escuela, a cargo hace un tiempo del profesor Marcelo Colantonio y ver día a día cómo crece. Para nosotros esta es una propuesta alternativa y muy buena, porque estamos hablando de un deporte no muy masivo y por pedido del Intendente Pablo Petrecca, queremos seguir impulsándolo". 


"Afortunadamente son cada vez más los chicos que se suman a esta propuesta y hace algunos días, dialogando con el técnico de la selección nacional, nos destacaba por el gran nivel de varios chicos, lo que habla del gran trabajo que realiza el profesor", agregó.
Por su parte, Marcelo Colantonio, profesor a cargo de la escuela, informó que "la escuela funciona los días miércoles, de 17:15 a 18:15 horas y los sábados de 11 a 13 horas en el micro campo del Parque Borchex".
También señaló que "los chicos de a partir de los 6 años que lo deseen se pueden sumar y participar, por eso están todos invitados. Es una linda disciplina y muy interesante".

COMENTARIOS