PRUEBA ATLÉTICA

Un nuevo triunfo de Miguel Ángel "Mito" Guerra

El atleta de la ciudad de 25 de Mayo y representante de la Escuela de Atletismo "Galas de Junín", Miguel Ángel "Mito" Guerra, sumó una nueva victoria en otra competencia pedestre de calle.
Se adjudicó con buena marca la segunda edición del cross country Día de la Memoria, realizado en la localidad bonaerense de Olavarría. Repitió el éxito obtenido en el torneo recordación "Franco González" desarrollado en la pista municipal de atletismo "Juan Andrés Pastorino" de nuestra ciudad, organizado por la dirigencia de "Galas de Junín" que encabeza Gerardo González.
En diálogo con Democracia, "Mito" Guerra hizo llegar un agradecimiento a su familia, "a mis sponsors, quienes hacen posible esto: Sergio Mansilla, Horacio Passarini, Potente y Mussari S.A., escribano Andrés Larrañaga", como asimismo a los integrantes de la entidad juninense que representa.
"La verdad que extrañaba tanto encontrarme con este nivel que la carrera la sufría y disfutaba a la vez. Seguiré entrenando como siempre lo hice y, a la vez, a cuidarse cada vez más para seguir participando en las competencias que se puedan ir realizando. Vamos por más", completó Miguel Ángel Guerra.

COMENTARIOS