LO ORGANIZÓ LA ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BOCHAS

El equipo del Club Social de Ascensión obtuvo el selectivo de tercera categoría

La dupla campeona se impuso en la final por 15 a 11 a Oscar Cañete-Omar Wincalao, pareja del Club Gimnasia y Esgrima de Junín.

El binomio representativo del Club Social de Ascensión se adjudicó el torneo selectivo para parejas de tercera categoría que organizó en distintas canchas de nuestra ciudad la Asociación Juninense de Bochas.
Integraron el equipo ascensionense Miguel Ullúa, Omar Perrillo y Pedro Perugini (uno de ellos fue suplente) y se impusieron en la final a la pareja que representó al Club Gimnasia y Esgrima de Junín, integrada por Oscar Cañete y Omar Wincalao.
El partido definitorio se disputó en la cancha N° 1 del Club Suixtil de nuestra ciudad y los campeones se impusieron al dueto gimnasista por 15 a 11, luego de parejas acciones a lo largo del encuentro final. 


El conjunto ganador representará a Junín en el torneo Provincial que se jugará en nuestra ciudad a fines del venidero mes de abril y en las próximas reuniones de los miembros de la comisión directiva de Asociación Juninense de Bochas se definirá quién completará el elenco.
La dirigencia de AJB será quien designe al jugador suplente para el Provincial 2021.
Desde la entidad madre de las bochas de Junín se felicitó a todos los participantes del reciente certamen selectivo y, en especial, a los jugadores campeones: Omar Perillo, Miguel Ullúa y Pedro Perugini.

COMENTARIOS