"Los Miuritas" aprovecharon la mañana dominguera en el Parque Natural Laguna de Gómez.
RUGBY

Las infantiles de Los Miuras disfrutaron de una jornada en el Parque Natural Laguna de Gómez

Más de 50 chicos de las categorías infantiles de Los Miuras disfrutaron ayer por la mañana de una jornada deportiva y recreativa en el Parque Natural Laguna de Gómez, luego de que, por cuestiones climáticas, se suspendiera el encuentro de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) en Lincoln.
Así, los "Miuritas" pudieron disfrutar del aire libre y las instalaciones del Parque y finalizaron la jornada en el club, en donde hubo entrenamiento y partido amistoso entre los integrantes de los planteles.
Desde la institución agradecieron el acompañamiento de los padres y familias de los chicos, luego de los contratiempos surgidos en el viaje programado previamente.

Próxima fecha
Por otra parte, la campaña de Los Miuras en el torneo oficial de UROBA continuará el próximo sábado, en principio de visitante, frente a Rinos Saladillo, de acuerdo al fixture original. 
No obstante, no se descarta que pudiera invertirse la localía, tal como pasó el sábado pasado, cuando el conjunto juninense visitó a SORUC Chacabuco, luego de que inicialmente estuviera previsto que disputara dicho encuentro en condición de local.