Franco Castellazzi
El representante de la Agrupación "Los Flamencos", Franco Castellazzi, fue ganador de la competencia de natación en aguas abiertas, en Pilar.
SE IMPUSO EN LA PRUEBA CIUDAD DEL NADO

Victoria para el juninense Franco Castellazzi en una competencia de natación en aguas abiertas

Ganó en el lago Extremia de Pilar, seguido por otro exponente de nuestro medio, Juan Balbuena, quien lo escoltó a siete segundos.

El juninense Franco Castellazzi fue ganador absoluto de una prueba de natación realizada en aguas del lago Extremia de la localidad bonaerense de Pilar, denominada Ciudad del Nado.
El exponente de nuestra ciudad y representante de la Agrupación Atlética "Los Flamencos" se impuso en la competencia que tuvo un recorrido de tres kilómetros, con un tiempo total de 43 minutos 23 segundos.
Tras la victoria, Castellazzi agradeció: "A mi familia y a mi entrenador de ´Los Flamencos´. Compartimos un espectacular día con amigos".


Cabe destacar que otros nadadores de Junín cumplieron buenas actuaciones.
Franco lideró la prueba desde el comienzo hasta el final, imponiéndose por siete segundos a otro juninense, Juan Balbuena, quien finalizó segundo, con una marca de 43 minutos 30 segundos.


También representando a Junín, Alejo Hernández concluyó quinto, con 47 minutos 10 segundos y  Guido Tonarelli llegó noveno, con un crono de 51 minutos 25 segundos.
En la general, el tercer puesto fue para Pablo Rodríguez, con 46´52"; cuarto se colocó Gerardo Wamba, con 47´07; sexta terminó la ganadora en damas, Renata Malato, con 49´27; séptimo Ariel Norberto Iturriaga, con 50 minutos; octavo concluyó Fernando Moyano, con 50´23´ y décimo se posicionó Pablo Villasenín, cronometrando 51 minutos 50 segundos para los tres kilómetros.

COMENTARIOS