Los Miuras cayeron derrotados en la cancha de Atlético 9 de Julio.
Los Miuras cayeron derrotados en la cancha de Atlético 9 de Julio.
RUGBY

Uroba: Los Miuras debutaron con el pie izquierdo frente a Atlético 9 de Julio

El equipo juninense cayó tanto en Primera como en Intermedia, en la reanudación de la competición oficial, luego de un año por la crisis del COVID-19. El próximo sábado, jugará de local frente a SORUC.

El Club Los Miuras cayó el pasado fin de semana en su visita a Atlético 9 de Julio, por la primera fecha de torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). El equipo juninense fue derrotado, tanto en la Primera como la Intermedia, ante el representativo nuevejuliense, en la vuelta a las competencias oficiales tras casi un año, por la crisis sanitaria del COVID-19.


La Primera perdió 31 a 3, mientras que la Intermedia fue superada por 12 a 10. Los encuentros, tal como estaba estipulado, se disputaron con los protocolos sanitarios vigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que, entre otras disposiciones, impiden el uso de los vestuarios y suspende la celebración del tradicional "tercer tiempo".
En la próxima jornada, Los Miuras jugará de local, frente a Soruc de Chacabuco. Ambos clubes se enfrentaron recientemente en un partido amistoso, la semana previa al inicio del campeonato de Uroba, con triunfo para los juninenses en Intermedia y Primera.

COMENTARIOS