Parte de los asistentes al curso de capacitación que brindó en nuestra ciudad el destacado atleta y entrenador, Tomás Pérez.
Parte de los asistentes al curso de capacitación que brindó en nuestra ciudad el destacado atleta y entrenador, Tomás Pérez.
TORNEO DE ATLETISMO EN MAR DEL PLATA

El juninense Uriel Rodrigo Muñoz fue el triunfador de la prueba de 1500 metros

El exponente de la Escuela “Galas de Junín” ganó con un tiempo de cuatro minutos 31 segundos 90 centésimas en la pista “Justo Román”.

El representante de la Escuela de Atletismo “Galas de Junín”, Uriel Rodrigo Muñoz, logró el primer puesto en la competencia de 1500 metros con obstáculos realizada en la pista municipal “Justo Román” de la ciudad de Mar del Plata.
Lo hizo con una muy buena marca, cuatro minutos 31 segundos 90 milésimas, escoltado por el marplatense Leonardo Guerrero, quien llegó a casi dos segundos del destacado deportista de nuestra ciudad. 
Fue realizado el certamen en el marco de un Nacional Multisede y Muñoz se impuso en la categoría U-16, marcando un tiempo que, hasta ahora y mientras se completan las pruebas en otras sedes, es el mejor de la distancia y de la divisional.
Las principales posiciones de la competencia que formó parte del certamen realizado en La Feliz fueron las siguientes:

Ps. Atletas/Representación/Tiempos
1-Muñoz, Uriel R./Galas de Junín / 4.31.90.
2-Guerrero, Leonardo/Mar del Plata / 4.33.63.
3-Uruzuna, Ekian / 4.55.37.
4-Arista, William / 5.26.52.
5-Cruz, Ignacio Joaquín / 5.30.91.

Capacitación a cargo de Tomás Pérez
La Escuela de Atletismo “Galas de Junín” organizó un curso de entrenamiento para pruebas de velocidad, brindado por Tomás Pérez, profesor de educación física, entrenador y atleta con múltiples títulos nacionales y sudamericanos en competencias de 400 y 800 metros llanos.
La concurrida jornada de capacitación se ofreció en las instalaciones de la pista de atletismo “Juan Andrés Pastorino” (Posadas y avenida de Circunvalación), con el apoyo del Gobierno Local a través de la Dirección de Deportes y de la Agrupación Atlética “19 de Julio”.

COMENTARIOS