Equipo Seniors que representó al Club de Pescadores de Junín en el torneo provincial.
Equipo Seniors que representó al Club de Pescadores de Junín en el torneo provincial.
EN EL TORNEO PROVINCIAL REALIZADO EN BERISSO

Destacada participación cumplió en el Provincial el equipo Seniors del Club de Pescadores de Junín

Cosecharon varias medallas en individual y con los equipos “A” y “B” que representaron a la entidad local.

Después de varios años de no tener participación en los anteriores torneos provinciales, los equipos “A” y “B” del Club de Pescadores de Junín dejaron muy bien representada a la entidad con sede e instalaciones deportivas a la vera de las aguas de la laguna El Carpincho.
Compitieron en el campeonato provincial, en tres torneos de pesca variada de río, realizado desde el muelle municipal de Beri-sso, ex-Club Río de La Plata. Lograron en ese certamen muy buenas ubicaciones y una gran cosecha de medallas ambos conjuntos Seniors del CPJ y también sus exponentes de manera individual.


La delegación, que encabezó el delegado Mauricio Carlos Alberto Rey, cosechó el premio de campeón por equipos y dos subcampeones por equipos, con Norberto Morán, Daniel Torelli, Alberto Borgatello y José Vásquez.
Individualmente, Norberto Morán resultó campeón en un certamen y subcampeón en otro, mientras que Daniel Torelli cosechó un meritorio tercer puesto.
También fue destacada la actuación de Juan Pablo Bruno, quien obtuvo el quinto puesto en uno de los torneos.


El equipo completo del Club de Pescadores de Junín estuvo integrado por Norberto Morán, Daniel Torelli, Alberto Borgatello, Walter Caramés, Rolando Amarante Acosta, José Vázquez, Juan Carlos Pablo, Gonzalo Piotte y Marcos Gaveglio, con Mauricio Carlos Alberto Rey como delegado.
Al regreso de la delegación a nuestra ciudad, recibieron felicitaciones y el agradecimiento de toda la comisión directiva y los socios del Club de Pescadores de Junín por la gran tarea realizada en Berisso.

COMENTARIOS