los miuras rugby
Hoy, en nuestra ciudad, se jugarán encuentros amistosos de Intermedia y Primera División de los equipos de Los Miuras y Soruc de Chacabuco.
ESTA TARDE, EN EL CAMPO DE DEPORTES LOCAL

Disputan amistosos de rugby Los Miuras y Soruc de Chacabuco

Jugarán en Intermedia y Primera División y las revanchas serán el sábado 6 de marzo.

Hoy sábado, a partir de la hora 16, vuelve la actividad deportiva al campo de deportes que en el barrio Cerrito Colorado Sur posee el Club Los Miuras de Junín, con la disputa de partidos amistosos de rugby.
Allí, el local recibirá la visita de Social Rugby de Chacabuco (SORUC), luego de que la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) habilitara la realización de este tipo de eventos. Por su parte, el Gobierno de Junín dio la aprobación definitiva para que los rugbiers puedan volver a competir en este deporte, aunque sea de manera amistosa.
A las 16 horas se iniciará el encuentro de las Intermedias de ambas instituciones, mientras que a continuación se enfrentarán las primeras divisiones de “Los Toros” locales y los chacabuquenses.
Debe destacarse que está pautado que el venidero sábado, 6 de marzo, se jugarán nuevos amistosos entre ambos clubes, aunque en este caso se llevarán a cabo en el campo de deportes de Social Rugby de Chacabuco.

COMENTARIOS