Taekwon-Do capacitacion
Los asistentes a la reciente master class recibieron certificados de participación.
ARTES MARCIALES

El maestro Gabriel Cova organizó una nueva master class de taekwondo

La segunda y última parte de una master class fue dictada por el maestro Gabriel Cova (VIII° Dan), director general de la Taekwon-Do Asociación ArgentinaCova, con sede central en Florentino Ameghino, filiales en la región y provincias limítrofes, y quien es entrenador de la selección nacional de esta disciplina.
Al igual que en el primer encuentro, llevado a cabo en enero pasado, la capacitación se desarrolló de manera presencial, en la sede central de la T.A.A.–Cova de Ameghino, para lo que se aplicó un protocolo sanitario estricto, pudiendo optar los participantes por hacerlo virtualmente.


Nuevamente, la temática principal fue el programa de examen y la metodología de enseñanza, pero esta vez para las categorías más avanzadas, hasta el I° Dan (primer grado de cinturón negro).
Participaron taekwondistas de Florentino Ameghino, Junín, General Pinto, Lincoln, General Villegas, Carlos Pellegrini, San Nicolás de los Arroyos, Rufino, Rosario (Santa Fe), General Pico, Santa Rosa (La Pampa), etc.
Al finalizar la master class, todos los concurrentes recibieron certificados, al mismo tiempo que el maestro Gabriel Cova los invitó a participar del próximo Special Workshop de lucha deportiva.
Es organizado por el maestro Edimir Kawakubo, representante de I.T.F. en Brasil, y presidente de la Federación Sudamericana de la disciplina, la que se realizará este domingo 28, de manera virtual.

COMENTARIOS