Alan Flores Speedway
El juninense Alan Flores se coronó campeón del certamen de Speedway cordobés 2021 en la categoría Enduro Principiantes.
CERTAMEN DE SPEEDWAY CORDOBÉS 2020/2021

El motociclista juninense Alan Flores se consagró campeón en Laboulaye

Tras ganar en la anteúltima fecha y sumar puntos valiosos en la del domingo 21, el piloto local se coronó en Enduro Principiantes.

El juninense Alan Flores se coronó campeón del certamen de las temporadas 2020/2021 de Speedway cordobés, que se desarrolló en el "Óvalo Giordano" de la ciudad de Laboulaye, en la categoría Enduro Principiantes 250 c.c. de cilindrada.
Flores finalizó noveno en la competencia del pasado domingo(como informó Democracia en su edición de ayer) y, anteriormente, había ganado en la fecha anterior, sumando los puntos necesarios para coronarse en tan importante campeonato regional.
Luego de la consagración, el corredor de motos Alan Flores señaló con mucha alegría y satisfacción:
“¡Trabajamos para esto y puedo decir que faltando una fecha logramos el objetivo que nos propusimos! Un campeonato no lo gana solamente el piloto, lo gana todo un equipo y la gente que está atrás para que todo salga de diez, como se debe”, manifestó inicialmente.

Amplio agradecimiento
Luego, amplió señalando: “Muchas gracias a Alberto Damauro, por las horas de trabajo en el motor y todo lo qué hacés por mí; a Emmanuel Valor, por estar en cada detalle; al T&M por la mano que nos da; a mis amigos de ‘La banda del limón’, siempre firmes y aguantando los trapos”.
 “¡Cumplí un sueño más! ¡Todo en la vida se puede si lo hacés con el corazón! Gracias a todos”, dijo Alan Flores y se mostró agradecido a “´Fredy´ Sivolella, por darme la moto del ‘Polo´ (Tomás Sivolella) en la final, para poder sumar y hacer que esto sea una realidad. Gran gesto que mucho agradezco”, completó el piloto juninense, flamante campeón de Enduro Principiantes del campeonato de Speedway cordobés 2020/2021.

COMENTARIOS