Tomás
Lucha de juninenses: Tomás "Polo" Sivolella (N° 19) lidera la carrera, mientras que Alan Flores busca ganar posiciones por adentro.
JORNADA DE MOTOCICLISMO EN CÓRDOBA

El juninense Tomás Sivolella ganó en Laboulaye

Se adjudicaron sus series en el "Óvalo Giordano" los pilotos de nuestro medio Facundo César y Giuliano Perchante, quien terminó sexto.

Pilotos de Junín volvieron a competir en la ciudad de Laboulaye (Córdoba), en una nueva fecha del campeonato temporadas 2020/2021 de Speedway cordobés, que se desarrolló en el "Óvalo Giordano" de esa localidad.
Se realizaron en ese circuito pruebas de clasificaciones, series y finales de distintas categorías y entre los pilotos de Junín que compitieron logró triunfar Tomás "Polo" Sivolella, al adjudicarse la final de la categoría Enduro Principiantes 250 c.c. de cilindrada, con un tiempo de tres minutos 18 segundos 466 milésimas.
Previamente, demostrando que tenía una máquina confiable y rendidora, Sivolella había ganado la serie, en la cual otro juninense, Alan Flores, llegó décimo séptimo, para luego mejorar en la final y concluir en la novena posición, con un tiempo de tres minutos 23 segundos 764/1000. Cabe destacar que el representante de nuestro medio había ganado en la programación anterior en ese mismo trazado.


Por su parte, el juninense Giuliano Perchante fue el vencedor el domingo pasado de la tercera serie de la categoría 110 c.c. Libre, con un tiempo de dos minutos 43 segundos 689 milésimas.
En la final de esta categoría, se impuso Leonel Miliotti, con un crono de tres minutos trece segundos 943 milésimas, escoltado en ese orden por Francisco Palomeque, el germaniense Pablo Ocampo, Juan Pablo Lucero, Ignacio Grosso y el juninense Giuliano Perchante, quien cronometró tres minutos 21 segundos 781 milésimas para obtener la sexta posición final.  
Por otro lado, Facundo César, de nuestra ciudad, fue ganador de la primera serie que disputó la categoría 450 c.c. Máster, con un tiempo de dos minutos 55 segundos 412 milésimas, secundado por Juan Oliva y Emanuel Valor.
En la final, tuvo problemas mecánicos en su moto el juninense Facundo César, por lo que el triunfo quedó en poder de Juan Oliva, escoltado por Walter Ravasoti, Facundo Mansilla, Emanuel Valor y Santiago Arangio en los cinco primeros puestos.

COMENTARIOS