Importante convocatoria a una nueva edición de la carrera de Autos Retro.
Importante convocatoria a una nueva edición de la carrera de Autos Retro.
EN LA PLAZA MARCILLA

Con gran convocatoria, finalizó el torneo local de Autos Retro

La plaza Eusebio Marcilla fue sede el pasado fin de semana de una competencia de Autos Retro, con participantes de Junín, la región y del gran Buenos Aires.
 "Para nosotros es una alegría que se haya podido desarrollar esta carrera ya que, sabemos, han hecho un gran esfuerzo para que se pueda llevar a cabo, recibiendo a participantes de otras ciudades", expresó el director de Deportes de la Municipalidad, Claudio Yópolo.


"Como siempre lo hacemos, nuestro objetivo es acompañar todas las disciplinas que se practican en la ciudad. Después de un año complicado, que hoy ellos hayan podido llevar a cabo esta actividad es una satisfacción para todos. De esta manera y como siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca, Junín es sede de otra actividad más, que como dije, cada vez tiene más participantes", agregó.
Por su parte, Mario Migliavacca, de la agrupación local TC Retro, aseguró: "A pesar de la lluvia,  pudimos realizar la carrera tal como estaba previsto para poder llegar a la final este domingo (por ayer). El balance es muy bueno para nosotros y estamos muy agradecidos a todo el Gobierno de Junín y los organizadores".

COMENTARIOS