TORNEO EN JUNÍN

Habrá atletismo en la pista municipal el sábado 20

El próximo sábado 20 del corriente mes habrá de desarrollarse un torneo de atletismo en la pista municipal “Juan Andrés Pastorino” de nuestra ciudad, certamen organizado por la dirigencia de la Escuela Galas de Junín”.
El evento se denominará “Franco González”, en recordación al juvenil y querido atleta fallecido trágicamente. Comenzará a la hora 16 y será fiscalizado por la Asociación Atlética Junín.
Va a colaborar con la organización la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, que encabeza Claudio Fabián Yópolo.
Se van a realizar pruebas de pista y campo con la participación de atletas de nuestra ciudad e instituciones de localidades vecinas invitadas especialmente. Comenzará con competencias para exponentes de 10-11 años y en adelante para el resto de los deportistas de otras edades.

Competirán en prueba virtual
Atletas de Junín van a participar de una prueba virtual que se realizará con epicentro en la ciudad de Rosario, el sábado 27 del corriente mes de febrero.
Allí se llevará a cabo la edición virtual de la Carrera Nocturna Sonder Argentina” en dos distancias estipuladas, sobre 10 kilómetros y sobre 4 kilómetros, bajo la premisa “La meta sos vos" y las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en la página asistire.com.ar, informaron los organizadores.

COMENTARIOS