cruce mayor 2021
El Cruce Mayor 2021 de la Laguna de Gómez se realizará este domingo, desde las 9.30 horas.
COMPETENCIA DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Este domingo se realizará el tradicional Cruce Mayor de la Laguna de Gómez

Se iniciará a las 9.30 en el “Balcón del Sol” y los participantes deberán recorrer cinco mil metros.

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín que encabeza Claudio Fabián Yópolo confirmó que el domingo 7 desde las 9.30 horas se realizará una nueva edición del tradicional Cruce Mayor de la Laguna de Gómez.
Esta competencia de aguas abiertas, sobre cinco mil metros, se pondrá en marcha desde el denominado “Balcón del Sol” y no como se hacía anteriormente desde el “Puente de Lincoln”, sobre la Ruta Nacional 188.
Los nadadores recorrerán un circuito dentro del espejo de agua local y finalizarán la prueba en la Rotonda del Anfiteatro, en la zona donde está ubicado el monumento a Sandro.

Torneo de aguas abiertas en Azul
Este domingo 7 desde la hora 10 se disputará en Azul la tercera y última fecha del torneo de aguas abiertas, organizado por la Dirección de Deportes de ese municipio. 
La modalidad será con categorías por edades, en tanto que las distancias de nado serán de 150, 400, 800 y 1.600 metros.
Se realizará en el Balneario Municipal y la participación será gratuita, con inscripción previa en http://bit.ly/AguasAbiertas2021. 
Más información: www.facebook.com/Direccion-de-Deportes-Municipalidad-de-Azul-1709524155989433 - www.facebook.com/municipiodeazul.

Torneo de pesca en Coronel Suárez
También el próximo domingo de 15 a 17 horas, se disputará la segunda fecha de la competencia tradicional de pesca deportiva infantil, en Coronel Suárez (Buenos Aires). 
Los participantes deberán llevar caña y carnada, anunciaron desde la Dirección de Deportes, que organiza el evento junto con el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez. La inscripción es gratuita, con previa anotación desde las 14:30 en el Balneario Municipal. Más información en www.facebook.com/suarezmunicipio/posts/3616477511802665.
 
Cicloturismo en Roque Pérez
Este sábado de 10 a 19 horas habrá una amplia jornada de cicloturismo por los caminos rurales (nivel inicial medio) de Roque Pérez. 
Se recorrerán la laguna de Ratto, la casa natal de Perón y distintos almacenes de campo. Allí se podrá degustar un almuerzo en uno de esos establecimientos gastronómicos. La actividad cerrará con una charla en el emblemático cine Club Colón. 
Organiza “La Paz Biciturismo” y auspicia el municipio de Roque Pérez, con acceso arancelado y partida de los pedalistas desde el denominado “Predio del Bicentenario”.
Más información en www.instagram.com/lapazbiciturismo o llamando al teléfono celular (02227) 15-545829.

COMENTARIOS