SE ALISTAN PARA COMPETENCIAS DE OPTIMIST

Completa sus entrenamientos en Necochea la flota que representa al Club Náutico Junín

Los juveniles timoneles de nuestra ciudad se preparan para la participación en la Semana Internacional del Yachting.

La flota de Optimist del Club Náutico Junín se encuentra entrenando en la ciudad bonaerense de Necochea, para preparar su participación en la Semana Internacional del Yachting, competencia selectiva para timoneles que integrarán los equipos en los campeonatos Mundial, Norteamericano, Europeo y Sudamericano de esa clase. 
Fueron cinco días de entrenamiento con vientos calmos y restan las jornadas de hoy y mañana domingo para alistarse, en las que -de acuerdo con el pronóstico del tiempo- se espera más viento. 

Los participantes
El campeonato comienza el martes 2 de febrero y finaliza el sábado 6 del mes entrante y la flota del CNJ está integrada  por los timoneles María Delfina Di Feo, Pierina Di Mastrogirolamo, Gino Pichetti, Martina Di Mastrogirolamo, Juan Galo Perazzolo y Nicolás Zielke. 
También formó parte del entrenamiento Imanol Soto, quien representará al Club Náutico Junín junto con Donato Pichetti en la Semana Internacional del Yachting, pero en la clase Principiantes, desde el domingo 7 al sábado 13 de febrero.
Para el campeonato que se inicia el martes en cada jornada se pondrán a prueba a todas las flotas del país que irán en búsqueda de las plazas para representar a la Argentina en los campeonatos Mundial, Sudamericano, Europeo y Norteamericano de Optimist de este año 2021.

--

--> "Me gustan todos los deportes de agua", reconoció el juvenil Salvador Iudica

COMENTARIOS