sarmiento hockey
El equipo del Club Sarmiento que participa del torneo de Mamis de hockey.
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Empezó un torneo de Mamis en Sarmiento

La competencia se desarrolla con formato de verano, en tres jornadas. También se lleva a cabo un certamen mixto de la especialidad.

El Club Atlético Sarmiento sigue adelante con los torneos de verano de hockey. Además del campeonato de la categoría mixtos, el pasado fin de semana comenzó también el torneo de Mamis, con la participación de diez equipos, divididos en dos zonas de cinco elencos.
Al respecto, Gabriela Foschiatti, entrenadora del CAS, expresó:
"Estos dos eventos son los primeros que se realizan de esa disciplina desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia, ya que no hubo competencia durante todo el año 2020. Par a poder realizarlo, se cumple con un protocolo estricto. Cada jugador presenta una declaración jurada, en la que conste que no presenta síntomas de COVID-19, se distribuyen los equipos con modalidad grupo burbuja, se les entregan elementos de higiene y desinfección a todos y se les toma la temperatura al entrar al predio".
Por otra parte, “Gaby” Foschiatti recordó que el torneo permitió estrenar el nuevo sistema de iluminación en el predio, instalado recientemente.

COMENTARIOS