programa Verano ATR
Luego de la disertación de Julio Gómez, los chicos realizaron pruebas atléticas, en el marco del programa Verano ATR.
PROGRAMA VERANO ATR EN NUESTRA CIUDAD

Julio César Gómez participó de un ciclo de charlas

El exdeportista olímpico Julio César Gómez brindó una charla sobre atletismo a los chicos que concurren al complejo municipal “General San Martín”, una de las sedes en las que se desarrolla en nuestra ciudad el programa Verano ATR
Luego de la disertación, los concurrentes tuvieron la posibilidad de realizar carreras y pruebas de salto en alto. 
Al respecto, Claudio Fabián Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, señaló: 
"Este es un trabajo en conjunto que venimos realizando con la provincia de Buenos Aires y, en ese marco, les hemos brindado a los chicos una serie de actividades en esta y en todas las sedes que hay en la ciudad. Esta vez le toca disertar a Julio (Gómez), quien fue en su momento atleta olímpico y representa mucho para todos nosotros. Julio les mostró lo que es el atletismo y les contó todo lo que él hace. Estamos muy contentos que los chicos puedan conocer las diferentes disciplinas deportivas que hay en la ciudad".

Pablo Gerosa: “Que los chicos hagan algo diferente”
Por su parte, Pablo Gerosa, a cargo del programa de Verano ATR en nuestra ciudad, destacó: 
"El programa se nutrió de diferentes tipos de actividades. Aparte de la pileta y las actividades pedagógicas, está el ciclo de charlas de las diferentes disciplinas deportivas que hay. Hace poco vino la gente del Club de Planeadores, tuvimos kayaks, una tirolesa y ahora es el turno del atletismo. El objetivo es que los chicos se sientan contentos y hagan algo diferente. La respuesta de los chicos es muy buena, porque para ellos es una novedad, ya que se van introduciendo en otros deportes".
Por su parte, Julio Gómez expresó: "Primero, quiero agradecer a la Dirección de Deportes y a los organizadores de Verano ATR por esta invitación para hacer una presentación de lo que sería el miniatletismo. También les mostramos otra actividad que muchos de ellos no conocen y en la que pueden tener continuidad, si es que les gusta, en las escuelitas de atletismo, tanto la de ´Galas Junín´ como la de ´Los Flamencos´. Realizamos algunas carreras de velocidad y una introducción en salto en alto y luego les dimos una charla para que conozcan algo más sobre esta disciplina. Estoy muy contento de ser parte de esta actividad", señaló Gómez.
"Una vez que estén dentro del programa, tendrán una exención impositiva en la tasa de seguridad e higiene en la cuota correspondiente al mes de marzo o abril, según corresponda", finalizó.

COMENTARIOS