Verano ATR
Chicos de Agustín Roca disfrutaron de una charla sobre ciclismo.
EN EL MARCO DEL PROGRAMA VERANO ATR

Interesante charla sobre ciclismo para chicos de la localidad distrital de Morse

La ofrecieron Miryam Reynoso y Oscar “Puma” Rivero, quienes entregaron además trofeos a los participantes.

En el marco del programa Verano ATR, se llevó a cabo una interesante charla sobre ciclismo en la localidad distrital de Morse.
Esta propuesta lúdica y pedagógica estuvo a cargo de Oscar “Puma” Rivero y de Miryam Reynoso, quienes en la ocasión hablaron con los chicos acerca de las características de este deporte y los cuidados que hay que tener, además de entregarle por último trofeos recordatorios a los participantes.


Orlanda D’Andrea, directora de Educación del municipio, señaló sobre esta jornada deportiva y pedagógica:
“Desde el Gobierno de Junín llevamos a cabo una nueva actividad en el marco del programa Verano ATR, de manera conjunta con distintos actores de la comunidad. En esta oportunidad, estuvimos acompañados por la gente de ´Bycicle Millenium´, a cargo de Oscar Rivero y de Miryam Reynoso. Concurrieron a la sede de Agustín Roca a realizar con los chicos actividades que se realizan habitualmente en la Escuela de Ciclismo Infantil, propuesta que se lleva a cabo en el Velódromo de Junín”, añadió.
Seguidamente, la funcionaria detalló que “los chicos conversaron con Oscar (Rivero) acerca de su trayectoria como ciclista, sus logros deportivos y, además, sobre los cuidados que hay que tener al momento de andar en bicicleta”.
 “Para finalizar, Oscar y Miryam les repartieron un trofeo a cada uno de los chicos, como recordatorio de la visita y en reconocimiento por cómo se comportaron a lo largo de la interesante charla”, completó la funcionaria comunal Orlanda D’Andrea.

COMENTARIOS