La Kayakeada Nocturna va a contar con buen número de participantes.
EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Mañana se realiza otra edición de la Kayakeada Nocturna

Los participantes deben estar a las 17.30 y la prueba empieza 18.30.

Mañana sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Kayakeada Nocturna, que consiste en dar un paseo por aguas de la “Laguna de Gómez”, disfrutando de la belleza del atardecer. 
Las inscripciones se realizan de forma online a través de la página de Facebook de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín  y la largada será a las 18.30, en la última bajada de la Rotonda de los Pescadores.
Se recuerda a los participantes que deberán estar en el lugar de partida a las 17.30 horas y que cada uno deberá concurrir con su embarcación y es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del municipio, expresó: “Como todos los años durante la temporada estival, se llevan a cabo distintas actividades en el predio del Balneario Municipal. Venimos de concretar el cruce de 2500 metros con mucha participación y ahora vamos por la kayakeada, en el Parque Natural Laguna de Gómez”, expresó Yópolo.
“Nos vamos a juntar a las 17.30, con la idea de llevar a cabo la largada a las 18.30 horas y la inscripción se viene haciendo de forma online, a través de nuestro Facebook”, añadió.
Yópolo también indicó: “Invitamos a toda la gente a la que le guste esta práctica deportiva a que concurra a este evento, es un horario muy lindo para poder hacerlo y disfrutar del atardecer en la Laguna de Gómez”.

Prueba participativa
En tanto, el profesor Juan Manuel Berestein detalló: “Vamos a aprovechar la caída del sol y llegar casi de noche. Cada participante tiene que concurrir con su embarcación, es obligatorio el uso del chaleco salvavidas y es una prueba totalmente participativa. El paseo durará un poco más de una hora y queremos aprovechar la belleza del paisaje del Parque Natural Laguna de Gómez y el lindo clima que se pronostica para este sábado”, completó Berestein.