pesca deportiva junin
Participantes del último concurso del ranking de pesca que se realizó en el "Campo Los Amigos", en aguas de la "Laguna de Gómez".
PESCA DEPORTIVA EN LA "LAGUNA DE GÓMEZ"

El binomio Cardinale-Soto se adjudicó el ranking de carpas

El último concurso de esta competencia fue ganado por la pareja Leytur-López.

Lo integrantes del Club de Pesca "Laguna de Gómez" realizaron en ese espejo de agua un nuevo concurso de del ranking carpas para parejas, el último de esta competencia, con epicentro en el "Campo Los Amigos" y con buen número de participantes.
El primer puesto fue ganado por la dupla Leytur-López, en tanto que finalizaron segundos Cardinale-Soto; y el binomio Riesco-Molina completó el podio, ubicándose en la tercera posición, en tanto que la pieza de mayor porte fue pescada por el dueto Marchetto-Peterson.
Con los resultados obtenidos en el certamen que completó este nuevo ranking, se coronó campeón el binomio Cardinale-Soto, escoltado por Riesgo-Molina y por la pareja de Leytur-López.
Al cabo del concurso y tras la entrega de premios del mismo, los miembros del Club de Pesca "Laguna de Gómez" hicieron llegar su agradecimiento a todos los pescadores participantes y a los propietarios del "Campo Los Amigos", por ofrecerles todo lo mejor para que puedan despuntar allí el "vicio" de la pesca deportiva.

COMENTARIOS