Cruce Mediano junin
El Cruce Mediano se disputará en el Parque Natural Laguna de Gómez.
NATACIÓN

El domingo se disputará la edición 2021 del Cruce Mediano

El próximo domingo, desde las 9.30, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional Cruce Mediano, en el Parque Natural Laguna de Gómez. La prueba de natación en aguas abiertas se disputará en una distancia de 2.500 metros y la largada será en la rotonda Paseo de los Pescadores.
Desde la Municipalidad recordaron que la inscripción se mantiene abierta hasta hoy por la tarde y los interesados deben anotarse de manera online, a través de la página oficial del Gobierno de Junín o en la cuenta de Facebook de La Dirección de Deportes, a cargo de Claudio Yópolo. 
Los competidores, además, deberán contar con el correspondiente certificado médico para poder participar.
 “Estamos muy contentos por anunciar una nueva edición del Cruce Mediano, que se realizará finalmente.  Nuestro propósito es apoyar a cada una de las disciplinas deportivas que hay en Junín y en este caso, lo estamos haciendo una vez más con la natación", destacó Yópolo.
Como cada año, el Cruce Mediano se realizará inmediatamente después del Cruce Chico, de 1.200 metros, que se disputó el último domingo de 2020 y fue dominado por segundo año consecutivo por el joven nadador bragadense Leonel Bazán.
El propio Bazán se quedó también con el último Cruce Mediano, relegando al segundo lugar a la juninense Lucía Ferreri y a Dante Casella, al tercero.

COMENTARIOS