Franco Castellazzi
El juninense Franco Castellazzi (centro) junto a sus escoltas.
COMPETENCIA DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Franco Castellazzi ganó en el Jet Park Benavídez

El juninense se impuso en su categoría y en la clasificación general, con un tiempo de 21 minutos 2 segundos para los 1.500 metros.

El deportista de nuestro medio Franco Castellazzi se impuso en una competencia de natación en aguas abiertas que se llevó a cabo en el Jet Park Benavídez, en esa ciudad del Norte del Gran Buenos Aires, en el Partido de Tigre.
La prueba de nado se realizó sobre 1.500 metros, en tres vueltas de 500 metros, el pasado domingo. Castellazzi logró el primer puesto en la clasificación general, con un tiempo total de 21 minutos 2 segundos. Obtuvo, además, el primer lugar en su categoría por edad.


Lo escoltaron Andrés Hienrich, con una marca de 21 minutos 13 segundos; David Grinberg, con 21´ 39"; Carlos Gómez, con 22´ 55"; y Daniel Ferrer, con un tiempo total de 23 minutos 44 segundos.
También participó en esta competencia del circuito "Lagos de Buenos Aires" realizada en Benavídez el juninense Tomás Morán, quien ocupó el décimo quinto puesto en la clasificación general.
Tras la prueba que ganó, Franco Castellazzi se refirió a "la fortuna de ser primero, un disfrute total, un fin de semana 2 x 1 (por su participación el sábado anterior en el cruce chico en la Laguna de Gómez)". "Gracias por brindarme la posibilidad de compartir esto", destacó.


Finalmente, el ganador de la competencia en aguas abiertas en el Jet Park Benavídez agradeció: "A Julio Gómez, mi entrenador, a la Agrupación Atlética ´Los Flamencos´ y a mi familia, que son quienes me ayudan día a día".

COMENTARIOS