Francisco “Pancho” Guaragna
Francisco “Pancho” Guaragna recorriendo en Río de la Plata con Inés Arrondo, Daniel Díaz y otros deportistas.
CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2021 EN LA MIRA

Francisco "Pancho" Guaragna entrena en nuestra ciudad, hasta el 3 de enero

El regatista, que representa al Club Náutico Junín, practica en aguas de la "Laguna de Gómez", la parte física la realiza en el gimnasio del Club Los Miuras y luego viajará hacia Miami, Estados Unidos, para competir allí en dos importantes torneos.

Luego de entrenar en Buenos Aires hasta el 22 de diciembre, el regatista de la ciudad santafecina de Rufino y representante del Club Náutico Junín, Francisco "Pancho" Guaragna, volvió a nuestra ciudad, para seguir practicando con miras a los Juegos Olímpicos Japón 2021, en los que representará a nuestro país.
Entrevistado por Democracia, el destacado deportista dijo:
"Pasé Nochebuena y Navidad en Junín y el 3 de enero, luego de recibir el Año Nuevo, viajaré con mi equipo a Miami (Estados Unidos), para entrenar con distintos rivales olímpicos y competiré en dos torneos que se van a realizar allí. 
A mitad de marzo, si no pasa nada raro con la pandemia en Europa, viajamos para empezar la gira europea, la que durará casi tres meses. Y cuando terminamos en mayo, descanso dos semanas en Junín y ya me voy principio de junio a Japón, hasta los Juegos. Hemos preparado la gira por Estados Unidos, en cuanto a logística y todo lo demás", expresó el destacado deportista náutico.
También Guaragna  comentó que: "vine a Junín con mi barco completo, para entrenar acá en la Laguna de Gómez y la parte física la hago en el Club Los Miuras, hasta el 3 de enero, repito, cuando estaré viajando a Miami, a competir y entrenar allá hasta el 8 de febrero. Deseo un feliz 2021 para todos los juninenses", completó la charla con Democracia Francisco "Pancho" Guaragna.

Estuvo con la secretaria de Deportes de Nación
En los últimos días, el regatista rufinense-juninense estuvo con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y con el subsecretario de dicha cartera, Daniel Díaz, quienes visitaron a Guaragna y a otros deportistas durante la clínica organizada por la dirigencia de la Federación Argentina de Yachting.
"Pudimos mostrarles un poco de lo que se trata nuestro deporte, mientras recorrimos en nuestra embarcación el Río de la Plata", destacó Francisco "Pancho" Guaragna sobre su reunión con los principales funcionarios del área de Deportes de la Nación.

COMENTARIOS