Cruce Chico natacion
El Cruce Chico abrirá esta tarde las competencias en aguas abiertas en la Laguna de Gómez.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Hoy se realiza el Cruce Chico de la Laguna de Gómez

Va a iniciarse a las 16 horas. Los participantes se concentrarán media hora antes frente al parador María María.

Hoy sábado a la hora 16 se pondrá en marcha el Cruce Chico de la Laguna de Gómez, primera competencia en aguas abiertas de este tipo de la temporada de verano 2020/2021.
La organiza la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín que encabeza Claudio Fabián Yópolo y se espera una amplia cantidad de participantes en esta prueba de nado.
El profesor Juan Manuel Berestein, integrante de la Dirección de Deportes, brindó detalles referidos al Cruce Chico, señalando:
“La temporada la iniciamos con este Cruce Chico, que -como es habitual- es el que da inicio a la temporada. Lo hemos adaptado a esta nueva vida que estamos transitando. Los participantes tienen que estar con barbijo y el horario de concentración será a las 15.30, para iniciar la prueba a la hora 16”. 
Luego, Berestein confirmó que el lugar de concentración de los nadadores será “frente al parador María María. Una vez finalizada la competencia, se les entregará el kit de hidratación y luego tienen entre 15 y 20 minutos para dejar el lugar. La premiación será solo para los tres primeros de cada categoría, mientras que los demás competidores van a recibir próximamente un diploma virtual", completó.

Mañana, clase de Strong Nation
La profesora “LulaAlegre organiza mañana, con el apoyo de la Dirección de Deportes del municipio, una clase de Strong Nation.
Al respecto, Alegre destacó: “Estaremos dando una clase de zumba este domingo 27 de diciembre, a las 19 horas, en el sector que está al lado de las letras que dicen ´Junín´. Los esperamos a todos, ya que es una clase gratuita y abierta a toda la comunidad”.
Finalmente, la citada “Lula” Alegre indicó: “Es para entrenar al aire libre y los espero a todos con agua, toalla y mucha energía para disfrutar de una tarde diferente", completó.

COMENTARIOS