copa sanatorio junin
Son varios los inscriptos para Copa “Sanatorio Junín” de tenis de mesa, en el torneo “Ciudad de Junín”.
CERTAMEN DE TENIS DE MESA PARA ESTE SÁBADO

Numerosos inscriptos para la Copa "Sanatorio Junín"

Para el certamen de tenis de mesa que se disputará este sábado desde las 16 horas en las instalaciones del Club Junín son numerosos los jugadores inscriptos, en las diferentes categorías.
En la sede de Julio Campos y Moisés Lebensohn de la institución albirroja, se realizará el torneo "Ciudad de Junín", que se concretará en seis categorías y estará abierto a todos los amantes del ping-pong.
A esa hora comenzarán a competir los anotados en principiantes y en dobles, desde las 17.30 lo harán los inscriptos en segunda y cuarta, y desde las 19 horas, quienes competirán en primera y tercera divisiones.
La inscripción para participar en la denominada Copa "Sanatorio Junín", en una categoría, tiene un costo de 300 pesos y quienes deseen jugar en dos divisionales deberán abonar 400 pesos, informaron los dirigentes Tenis de Mesa Junín.
Todo el personal de salud y sus familiares pueden participar de manera gratuita por invitación del Sanatorio Junín y del Gobierno de Junín, quienes auspician esta competencia junto con Helados "Calzia" y al Diario Democracia.
Se entregarán trofeos del primero al tercero clasificado en cada categoría y para inscripciones y mayores informe de esta competencia, los interesados deben enviar un email a tenisdemesajunin@gmail.com, destacaron los organizadores.

COMENTARIOS