Tenis de mesa: el sábado se disputará la Copa  "Ciudad de Junín" por categorías
CLUB JUNÍN

Tenis de mesa: el sábado se disputará la Copa "Ciudad de Junín" por categorías

Este sábado desde las 16 horas se disputará en las instalaciones del Club Junín la Copa "Ciudad de Junín" de tenis de mesa, que se realizará en seis categorías y estará abierto a todos los amantes del ping-pong.
A esa hora comenzarán a competir los anotados en principiantes y en dobles, desde las 17.30 lo harán los inscriptos en segunda y cuarta, y desde las 19 horas, quienes competirán en primera y tercera divisiones.
La inscripción para participar en la denominada Copa "Sanatorio Junín", en una categoría, tiene un costo de 300 pesos, y quienes deseen jugar en dos divisionales deberán abonar 400 pesos, informaron los dirigentes Tenis de Mesa Junín.
Todo el personal de salud y sus familiares podrán participar de manera gratuita por invitación del Sanatorio Junín y del Gobierno de Junín, quienes auspician esta competencia junto con Helados "Calzia" y Diario Democracia.
Se entregarán trofeos del primero al tercero clasificado en cada categoría. Para inscripciones y mayores informes de esta competencia, los interesados deben enviar un email a [email protected], se señaló desde Tenis de Mesa Junín.

COMENTARIOS