EN EL EUSEBIO MARCILLA

Lluvia de medallas en el Campeonato Argentino de Ruta que se disputó en Junín

En la prueba que cerró el Campeonato, en A1 se coronó Juan Ignacio Scorza (Juninense), escoltado por Emanuel Grosso (AciNoBA) y Diego Zicavo (Pueblo de la Paz).

Gran arranque de la segunda y última jornada del Campeonato Argentino de Ruta para Masters y Elite II, certamen que se llevó a cabo este fin de semana en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.
En la categoría B2 hubo un final apretadísimo entre Gabriel Zamudio (Pueblo de la Paz) y Roberto Rusciolelli (Pueblo de la Paz), por lo que ambos se quedaron con el oro.
La medalla de plata fue para Darío Pagliaricci (Juninense) y la de bronce para Mariano Gladich (ACiNProBA).
En la categoría B1, el oro fue para Darío Álvarez (Pampeana), seguido por Sergio Vargas (AciNoBA) y Roberto Tallarico (Pueblo de la Paz).
Entre los A2 festejó Jonatan Ithurrart (Norte de La Pampa), seguido por Danilo Badesso (Riojana) y Gastón Vázquez (ACOBA).
En la prueba que cerró el Campeonato, en A1 se coronó Juan Ignacio Scorza (Juninense), escoltado por Emanuel Grosso (AciNoBA) y Diego Zicavo (Pueblo de la Paz).

Sábado
Resultados del sábado en damas y caballeros
Fue con la prueba para los D1, en la que se consagró Miguel Macchi (ACiNoBA), seguido por Alberto Galán (Pueblo de la Paz) y Oscar Pergolesi (Santafesina).
Luego se corrió la prueba entre los D1, con triunfo para Ricardo Iriberri (Pueblo de la Paz), secundado por Gustavo Ruiz (Pueblo de la Paz) y Juan Ángel Marón (ACOBA).
Entre las damas mayores festejó Cristina Ciasullo (ACiNProBA), seguida por Marcela Morales (ACiNProBA) y Patricia Gorosito (ACOBA).
Y en damas menores el oro fue para María Celeste Sarán (Norte de La Pampa), escoltada por Lidia Bialas (Juninense) y Alejandra Aliegro (Pueblo de la Paz).
En el comienzo de las pruebas vespertinas, entre los Elite II prevaleció Valentín Correa (Pueblo de la Paz), escoltado por Justin Joachim (Pueblo de La Paz) y Maximiliano Colzani (ACiNoBA).
En la C2 el título lo obtuvo Héctor Fontana (Pueblo de la Paz), secundado por Adrián Pozzoli (La Plata) y Fredy Lemos (ACiNProBA).
En la última prueba de la jornada, en C1 se consagró Eduardo Leguizamón (Pueblo de la Paz), escoltado por Alejandro Ramundo (Pueblo de la Paz) y Diego Rozié (Santafesina).

COMENTARIOS