Gastón Brandán.
Gastón Brandán.
ACTIVIDAD PEDALERA EN EL AUTÓDROMO “EUSEBIO MARCILLA”

Junín será sede de un campeonato nacional de ciclismo

El próximo fin de semana, los días sábado 19 y el domingo 20, nuestra ciudad recibirá a ciclistas provenientes de distintas partes del país, quienes llegarán para competir en el campeonato nacional de la categoría Máster Elite 2, con epicentro en el Autódromo "Eusebio Marcilla". Se contará -además- con una división exclusiva para damas. 
El certamen será organizado por la Asociación Ciclista Juninense, contará con el apoyo del Gobierno de Junín y del Auto Moto Club y se destaca la importancia deportiva del certamen, como así también los beneficios turísticos para la ciudad.
Se trata de un campeonato argentino Máster que comprende a ciclistas Elite 2 y damas. Van a ser dos días de competencia, los pedalistas van a estar divididos por competencia, para no juntar a muchos participantes dentro del autódromo. 
Es fundamental el apoyo del Gobierno de Junín, el trabajo de los dirigentes del ciclismo local (encabezados por Gastón Brandán) y del Auto Moto Club, que ha tenido un aporte fundamental para cuidar la vida del ciclista y ofrecer las instalaciones para que se puedan entrenar y también competir.
Va a fiscalizar la Federación Argentina de Ciclismo, junto con la Asociación Ciclista Juninense. Se espera gran número de bikers, tanto damas como caballeros, quienes se han inscripto y lo siguen haciendo.

COMENTARIOS