Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján, para agradecerle a la Virgen
CINCO DAMAS COMPLETARON LA TRADICIONAL TRAVESÍA

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján, para agradecerle a la Virgen

Cumplieron el objetivo la alemnense Liliana Belén y las juninenses Agustina Díaz, Daiana Macheratti, Natalia Le Pors y María Silvia Zunino.

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que completaron varias ciclistas en un marco de mucha camaradería, buena onda y toda la pasión por llegar a agradecer a la Virgen, en la ciudad bonaerense de la Basílica.


Completaron el trayecto por la Ruta Nacional Nº 7 (en algunos tramos acompañadas por otros ciclistas, como apoyo) las pedalistas de Junín, Daiana Machera-tti, Natalia Le Pors, María Silvia Zunino y Agustina Díaz, junto con Liliana Belén, de Alem, quien partió a las 3 de la mañana de anteayer, para encontrarse con las bikers locales a las 5 de la madrugada de la antevíspera y de allí en más iniciar el recorrido hasta suelo lujanense.
Tras varias horas de pedaleo, llegaron a Luján a las 16 horas, completando Liliana (quien lleva cuatro peregrinaciones) los 235 kilómetros en 13 horas y las juninenses 190 kilómetros en poco menos de 11 horas.
Por su parte, Natalia Le Pors concretó la undécima travesía, siempre para el día de la Virgen.
"Nada es fácil, pero con entusiasmo y sacrificio todo se logra. Objetivo cumplido. Gracias a todos y muy especialmente a los apoyos, ya que sin ellos nada sería posible. ¡Muchísimas gracias !", señalaron las ciclistas tras llegar a Luján.

 

COMENTARIOS