ONG Corazón Joven
Un trabajo en conjunto entre la ONG Corazón Joven y el municipio.
CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO

Bicicleteada y kayakeada solidarias organizadas por la ONG Corazón Joven

Con el acompañamiento del Gobierno de Junín, la ONG Corazón Joven realizó una bicicleteada y una kayakeada solidarias. La bicicleteada partió desde Posadas y Av. Circunvalación y se cubrieron distancias de 15 kilómetros, 30 kilómetros y 60 kilómetros por el camino rural a Mariápolis, mientras que la kayakeada tuvo lugar en el Parque Natural Laguna de Gómez. Cabe destacar que en cada una de estas actividades se cumplió con los protocolos correspondientes para el cuidado de los participantes.
Al respecto, el director de Deportes, Claudio Yópolo, sostuvo: "Hoy estamos acompañando a Corazón Jóven y su gente. Después de todo lo que estamos pasando con la pandemia, tener esta posibilidad de hacerlo de manera presencial es muy bueno”.
Por su parte, Mariel Brussa, de Corazón Joven, expresó: “El objetivo es que sea participativo y colaborativo, uniendo la solidaridad y el deporte. Este es el tercer año que hicimos la bicicleteada y le agregamos la kayaqueada. Agradecemos al municipio y a Claudia Pavón de chicas Trek que siempre están junto a nosotros”.
“Todos los fondos que aquí se recauden van para las cenas navideñas. El primer año llegamos a 40 familias, el segundo a 50 y este año esperemos llegar a más. Tuvimos más de 100 inscriptos y agradecemos a todos los que nos acompañan”.
Para finalizar, Claudia Pavón, de Chicas Trek, dijo: “Es un placer para nosotros poder estar junto a ellos. Este es el primer encuentro presencial y es una fiesta para todos”.

COMENTARIOS