sarmiento voley
El Club Sarmiento de Junín es una de las sedes elegidas para el encuentro final virtual y presencial de Minivóley y Sub-12 de la Argentina.
VIRTUAL Y PRESENCIAL

El Verde es sede del último encuentro de Minivóley y Sub-12 de la Argentina

Las actividades deportivas se podrán efectuar en los espacios al aire libre o desde la vivienda de cada voleibolista participante.

Tal lo anticipado por Democracia, hoy realizará el último encuentro de Minivóley y Sub-12 de la Argentina en dos modalidades, presencial o virtual, en el horario de 11 a 12.30 y con dos opciones, uno en un espacio al aire libre (1 vs. 1) y la restante será virtual, desde la casa de cada voleibolista, jugando con un familiar.
Las actividades se guiarán por videoconferencias, a través de la plataforma Zoom y por Instagram en @voley_feva, con epicentro en varias sedes, entre ellas el Club Atlético Sarmiento de Junín, una de las entidades locales que mucho viene trabajando en este deporte, con mucho esfuerzo en tiempos de la vigente pandemia que ha generado el Covid-10.
Los materiales necesarios para participar serán la pelota, la red-elástico o la soga.
Además de Sarmiento de nuestra ciudad, otras entidades y organismos participan del del encuentro de cierre del Minivóley y Sub-12 de la Argentina, estos son:
Unión Carmeña de Carmen de Areco; Volley Academy de Honduras; Club Deportivo Escolar Social y Cultural Villa María College de Machalí (Chile); Club Mendoza de Regatas; Playón Alerces (Mendoza); Municipalidad de Luján (Mendoza); Municipalidad de Lavalle (Mendoza); Bomberos Voley (Santa Fe); Municipalidad de Maipú; Municipalidad de Cavanagh; Club Andes Talleres (Mendoza); Club Estrella Austral; Club Atlético San Jorge; Club Regatas de Resistencia (Chaco); Huracán Voley de Recreo; MB Vóley Perú; Club Atlético Estudiantes de Paraná (Entre Ríos); y Poeta Lugones de Córdoba.
También en Club Atlético Trebolense; Club Glorias de Mataderos; Club Sokol de Sáenz Peña (Chaco); Municipalidad de Córdoba; Recreativo Carmen de Areco; CEF N° 10 de Ituzaingó (Corrientes); Club Viajantes de Pergamino; Escuela Municipal de Vóley de Baradero; Club Aseba;  Carrodilla (Mendoza); Escuela de Voley Redes Deafunenses (San Luis); Club Leonaedo Murialdo (Mendoza); Universidad Nacional de San Juan; Macachín (La Pampa); Club Regatas de San Nicolás; Club Facundo (La Rioja); Club Banco Nación (Córdoba); Club Ciudad de Campana y Club Atlético Argentino de San Carlos.

COMENTARIOS