club los miuras rugby
Las chicas, las protagonistas de la jornada histórica de ayer.
HISTÓRICO

Puntapié oficial del rugby femenino en Los Miuras

Ayer se llevó a cabo la presentación de la actividad con la presencia de diez jugadoras, el entrenador Guillermo ´Memo´ Vambrie y la "profe" Erika Slame.

Ayer nuestra ciudad fue testigo de la presentación oficial de la nueva disciplina en el club Los Miuras, con la participación de diez jugadoras, el entrenador Guillermo ´Memo´ Vambrie y la "profe" Erika Slame.
También hay que destacar la labor realizada por la comisión directiva, que no solo apoyó el proyecto, sino que lo volvió realidad este año, pese al contexto de la pandemia.


En tal sentido, Los Miuras ha sido una institución pionera en esta actividad y ha encontrado como protagonista a la entrenadora y preparadora física Slame, oriunda de Tucumán, que ya está escribiendo su propia historia en el rugby local.
Esta es la primera vez que el rugby femenino se practica en nuestra ciudad, por lo que es un hecho histórico para el deporte local y toda la comunidad en general, con la "profe" Slame como una de las precursoras de la escena.
Los Miuras ya contenían rugby masculino y hockey femenino, por lo que esta iniciativa potencia a la institución y agrega una página más a la historia deportiva local.

COMENTARIOS