CON LA ASISTENCIA DEL MUNICIPIO

Gaude/Olano y Quevedo lideran el torneo regional de vuelo a vela en Junín

Comenzó ayer en el Club de Planeadores local, donde participan alrededor de 20 planeadores.

Desde ayer, y hasta el sábado 21 de noviembre, en el Club de Planeadores de Junín se está realizando un torneo regional de vuelo a vela, en el cual están participando alrededor de 20 planeadores de la zona.
Tras el cierre de la jornada inicial, el juninense Santiago Quevedo lidera la categoría Entrenadores seguido por Facundo Fernández y Diego Salido. En la categoría Combinada, Javier Gaude/F. Olano hicieron el mejor puntaje, escoltados por Iucci C. / Fulquet S. y Aníbal Izurieta.
Cabe destacar que esta es la primera actividad que se realiza en el club después de mucho tiempo y, para ello, cuenta con la colaboración de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín.  
Al respecto, el secretario de la entidad, Dino Ghioni, afirmó: "Fue un año difícil para todos, pero nosotros fuimos una de las primeras actividades que se fueron liberando ya que a principios de mayo ya estábamos volando. De todos modos, tenemos armado un protocolo en base a lo que ha definido la Federación Argentina de Vuelo a Vela: hay una limitación del número de personas por equipo y el planeador lo vuela siempre la misma persona. Eso nos permite tener una mayor seguridad”.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS