En las canchas de tejo de El Campito se ha vuelto a las prácticas.
TEJO

El Campito de Junín vuelve a sus actividades

En lo deportivo, reiniciaron las prácticas, y reactivan obras paralizadas por el arribo del Covid-19 en el predio de Chaco y Necochea.

El Club de Tejo El Campito de Junín, que representa a nuestra ciudad en distintas partes del país, regresa lentamente a las actividades, no solo las deportivas sino también en lo relacionado a las obras edilicias que había iniciado la institución cuando se desató la pandemia del coronavirus.
Trabajando dentro de la nueva normalidad, que se vive en casi todo el mundo por la irrupción del Covid-19 y siempre en concordancia con el municipio, los integrantes de la comisión directiva de la institución tejera planifican poder continuar con las obras detenidas en el pasado marzo, cumpliendo por supuesto con todos los protocolos sanitarios vigentes, lo que permite retomar los trabajos, que incluyen la nivelación de la extensa galería, la terminación de la nueva cocina e interior de los amplios baños en la sede de Chaco y Necochea, frente al complejo habitacional Foetra.


Los directivos, socios y colaboradores saben que tienen por delante una ardua labor para generar fondos económicos y con mucho esfuerzo están adquiriendo diversos materiales para construcción, que en algunos casos triplicaron su valor en referencia al inicio de la pandemia.
"No bajaremos los brazos, este es un constante esfuerzo que realizan todos los integrantes de El Campito. La comisión y el equipo todo evaluamos cómo afrontar este nuevo panorama, ya que al igual que los demás clubes nos hallamos inmersos en una difícil situación. Sin embargo, ya pusimos en marcha nuevas ideas, tratando de obtener paulatinamente adelantos edilicios y de poder cumplir otros objetivos que nos hemos propuesto", señalaron desde la entidad.


 
En lo deportivo
Si bien en el orden deportivo el Club ya abrió las puertas de su predio, por ahora solo se ha vuelto a las prácticas, ajustándose a los lineamientos de seguridad que cada jugador/a debe respetar, pero ya se respira un clima distinto en las canchas de El Campito.
"El Club sabe que la agenda para el 2021 será más exigente, tanto en lo  deportivo como en lo que a obras edilicias se refiere, sin embargo, la visita del secretario de Deportes del municipio, Claudio Yópolo, el 10 de octubre pasado, nos hizo saber que contaremos con todo el apoyo del municipio para que podamos llevar a cabo lo que se detuvo en marzo", comentó la jugadora y dirigente Andrea Durañy a Democracia, destacando además que el titular del área deportiva comunal recorrió la institución y dialogó sobre la actual situación que se atraviesa por la irrupción del Covid-19 con los dirigentes del Club de Tejo El Campito de Junín.