BATALLA POR EQUIPOS DE AJEDREZ ONLINE

El Círculo Juninense sigue en la A

La batalla por equipos ChessCovid 2020 virtual, en su máxima categoría, la "A" denominada "General San Martín", por sistema 3 + 2 Blitz a 90 minutos de duración, por puntos y modalidad Arena, se disputó el miércoles pasado de manera online, bajo la organización del árbitro internacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Mariano Hermida.
Volvió a competir el team del Círculo Juninense de Ajedrez, luego de que el conjunto de nuestra ciudad ganara hace tres semanas la Liga "B" denominada "General Manuel Belgrano", para obtener el ascenso y mantener el miércoles 4/11 la categoría, al terminar en sexta posición, con un total de 155 unidades.
Esta vez, los juninense subieron una posición y concluyeron en la quinta ubicación con 141 puntos, manteniendo así la máxima divisional en este certamen, que se adjudicó el conjunto de Guillón Chess, con un total de 212 unidades vale recordar que se suman los puntos de los siete mejores tableros de cada elenco.
Gran maestro Diego Flores, 24; Santiago Cazaux, 23; maestro internacional Franco Villegas, 21; Matías Agüero Arce (de Lincoln), 21; el candidato a maestro Hernán Catelli, 18; Lucas Rumi, 18; y Dante Loguzzo, quien reunió 16 unidades.
También participaron del equipo del CJA los trebejistas Javier Chiponi, Nicolás Jesús Gallo, Jorge Mendiola, Yamila Ábalo, Jonatan Cazaux, Juan Cruz Sánchez Raad, Pablo Zanotti, Agustín Traverso, Lauriano Zilli, Marcelo Sánchez, MarcosQuiroga, el candidato a maestro Enzo Leto y Sofia Milagros Bontempi Garrote.

COMENTARIOS