colonias de verano junin
En la reunión se trabajó en el regreso a las colonias de verano.
COLONIA DE VERANO

El Municipio recibió a representantes del Sindicato Empleados de Comercio

La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, y el director de Deporte, Claudio Yópolo, recibieron a Hugo Cortés y Roberto Vasallo, subsecretario general y tesorero del Sindicato Empleados de Comercio, respectivamente, para analizar la posibilidad de que los chicos asistan a la colonia de vacaciones durante el verano.
Finalizada la reunión, de Miguel señaló: "Siempre seguimos la línea que nos marca nuestro intendente, Pablo Petrecca, que tiene que ver con el trabajo mancomunado entre el Municipio y las instituciones para lograr objetivos que redunden en el bien de toda la comunidad. Lo mejor que podemos hacer es trabajar en conjunto y es lo que estamos haciendo hoy".
Y continuó: "Puntualmente, hoy nos hemos reunido con el Sindicato Empleados de Comercio, que tiene una de las colonias más grandes de la ciudad, respecto a la cantidad de chicos que recibe. Por eso queríamos que nos cuenten qué piensan y qué les expresan los afiliados respecto de este tema". 
"En la reunión nos informaron que, en gran número, los afiliados del sindicato están pidiendo por la apertura de la colonia para los más chicos. Nos interesa saber cuál es la sensación de la comunidad de Junín y el sindicato, por su gran representatividad, es un gran punto de consulta. Estamos muy satisfechos y sin dudas, seguiremos trabajando en conjunto", agregó.
Para finalizar, de Miguel agradeció "a Federico Melo (Secretario General del sindicato), porque cada vez que lo convocamos siempre está. Francamente es un dirigente comprometido en trabajar en conjunto, por eso no quería dejar de agradecerle".  
Por su parte, Hugo Cortés, subsecretario general del Sindicato Empleados de Comercio, manifestó: "Desde el sindicato nos tomamos el trabajo de consultar telefónicamente a nuestros afiliados que todos los años concurren a nuestra pileta y a quienes envían a sus hijos a nuestra colonia. Alrededor del 80% nos manifestó la necesidad y aseguran que concurrirán a la pileta si esta se abre. Muchos otros están esperando cómo evoluciona la cuestión día a día".
"Este encuentro con el Municipio ha sido excelente, hace rato que venimos trabajando codo a codo y la verdad es que nos sentimos satisfechos por poder ayudarnos mutuamente en pos de la comunidad", remarcó por último. 
Finalmente, Roberto Vassallo, tesorero del gremio, contó: "Más allá de todo, nosotros hemos ido trabajando en las instalaciones del complejo, en base a pautas e informaciones que vamos recibiendo, con el fin de estar preparados si finalmente llega la autorización de la provincia. Nuestro principal interés está puesto en la colonia, por la necesidad de los chicos. Nos interesa preparar todo para que se cumplan efectivamente los protocolos que se implementen. Sabemos que será una temporada muy diferente y todos tendremos que comprometernos a actuar con responsabilidad".

COMENTARIOS