ifam junin
Artistas marciales de Junín y otras filiales del IFAM se preparan para el evento.
INSTITUTO DE ARTES MARCIALES DE JUNÍN

Organizan un torneo virtual y por categorías de manopleo

Se llevará a cabo un torneo virtual de manopleo organizado por el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín. El evento deportivo se llevará a cabo en dos jornadas y el domingo 22 de noviembre serán las eliminatorias, mientras que el 6 de diciembre se van a disputar las finales.
Será abierto a todas las escuelas de Kick Boxing que quieran participar y la inscripción se realizará entre el lunes 2 y el domingo 15 del venidero mes de noviembre, informaron desde la organización.
El certamen consistirá en que el entrenador debe hacer un video realizando algunas rutinas de lo que es manopleo, que son los accesorios con los que el profesor se choca las manos y hace golpear al peleador con diferentes secuencias, técnicas e intensidad.
Este evento se desarrollará en diferentes categorías, separados por edades y experiencias de los artistas marciales participantes. Mediante videos, los jueces observaban con mayor detenimiento la técnica de los distintos competidores.
Si logra buenos dividendos avanzan a la siguiente fase y tienen que mandar otro video, que nuevamente será calificado hasta llegar a las fases finales del campeonato, cuya fiscalización estará a cargo de IFAM Argentina y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires.
Para mayor información e inscripciones, los interesados deben comunicarse al celular (02355) 15-446864 o concurrir a la sede que el IFAM Junín posee en calle Paso 225, entre las arterias Carlos Pellegrini y 25 de Mayo de nuestra ciudad.

COMENTARIOS