junin moto club deporte
Trabajos en el predio del Junín Moto Club.
MOTOCICLISMO

Con el apoyo del municipio, avanzan los trabajos en el predio del Junín Moto Club

Entre los proyectos más importantes, la institución busca construir una nueva pista. "Lo que buscamos es que sea un club multifunción, es decir, un lugar donde se puedan practicar varias disciplinas", destacó el presidente Ricardo Rosetti.

El Gobierno de Junín informó que a través de su Dirección de Deportes está colaborando con distintas tareas que se vienen desarrollando en las instalaciones del Junín Moto Club. 

La obra está casi en un 85% para que finalmente podamos mover el circuito. Ricardo Rosetti. Presidente del Junín Moto Club

Entre los proyectos más importantes, la institución busca concretar la creación de una nueva pista. Es oportuno destacar además que las tareas se realizan de manera conjunta con la empresa EDEN, que será la encargada de iluminar el predio.
Sobre los trabajos que se realizan en el Junín Moto Club, su presidente Ricardo Rosetti explicó: "Quiero agradecer al municipio y a la empresa EDEN por acompañarnos para poder seguir llevando adelante este proyecto, que comenzó hace alrededor de tres años y avanzamos a un ritmo lento, pero sin parar. Sin el aporte y el acompañamiento esto no sería posible y sabemos que la concreción está muy cerca".
Consultado sobre la etapa en la que se encuentran los trabajos, Rosetti detalló: "La obra está casi en un 85% para que finalmente podamos mover el circuito. Esto será un kartódromo y un óvalo, más otros dos proyectos que estamos pensando". 
Agregó: "Lo que buscamos es que sea un club multifunción, es decir, un lugar donde se puedan practicar varias disciplinas. Vale recordar que cuando comenzamos esto parecía un lugar imposible y hoy, gracias al aporte de muchos, podemos decir que vamos por el buen camino".

Respaldo del municipio y de la empresa EDEN
Por su parte Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, informó: "El trabajo que está haciendo Ricardo con su gente es bárbaro. Nosotros, como siempre decimos, estamos cerca de las instituciones, armando equipos de trabajo conjunto, tal como nos pide el intendente, Pablo Petrecca".
Remarcó: "Queremos que el Junín Moto Club concluya su proyecto y puedan practicar aquí los deportes que les apasionan. No tenemos dudas de que este será un lugar que será aprovechado por mucha gente, no solo de Junín, sino también de la zona". 
Mientras tanto, Germán Aguilar, titular de la Secretaría de Espacios Públicos, contó: "En estos momentos, operarios y máquinas de nuestra secretaría se encuentran realizando tareas de movimiento de suelo, alteos y mejoras generales del lugar". 


"Luego vendrá un proceso de nivelación de todo el terreno. También quiero felicitar a todo la comisión directiva del club por el gran trabajo que están llevando a cabo", concluyó.
Por último, el ingeniero Alejandro Biancosino, representante de la empresa de distribución de energía eléctrica EDEN, manifestó: "Una vez más estamos acompañando a una institución de Junín y al municipio, como lo venimos haciendo este último tiempo estando presentes donde nos necesitan". 
"Nos interesa cumplir y estar presentes, mucho más en proyectos en los que vemos que hay un gran trabajo de los dirigentes y funcionarios. Es un orgullo para nosotros acompañarlos", completó.

--

--> Lee el diario tal como salió impreso

COMENTARIOS